Hey.

Bienvenidos, a un mundo, en donde mis palabras atrofiarán tu mente, y cautivarán tu alma.

martes, 21 de diciembre de 2010

Te morís de ganas.

Por lo menos yo no vivo en un mar de princesas, en donde la mentiras abundan como peces.
Y guardo mis sentimientos, los ahogo para quedar bien.
Esa es la diferencia.

Yo sé creer, y sentir... Ser yo, con mis millonesimos de defectos.
Y no soy como una princesa de esas. Fría, estúpida y encima... Convenientes para hacerte sacar lo peor de tu ser. Donde creen que todo es color de Rosa, esperan sentadas a su príncipe sin vivir, y no saber que es amor. Y si no tienen lo que quieren, hacen lo imposible para tenerlo.

Disney, sos un ignorante, pero yo no caí en tus juegos. Gracias a Mi, sé moverme como una gitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario